Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra e un mítico mundo, habitado por vampiros, nymphs, demonios, dragones y amazonas... Entra en un mundo de oscura seducción y poderosa magia... Entra en Atlantis
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Dic 17, 2014 4:16 pm.
Últimos temas
» [Afiliación] Terra Camelot
Jue Oct 20, 2011 1:29 am por Kerrel

» Road to truth
Jue Oct 06, 2011 11:29 am por Invitado

» Xilliomn World [Normal]
Mar Sep 27, 2011 1:39 pm por Invitado

» ++++18 New York City is so Excited... [Confirmación de afiliación]
Sáb Sep 03, 2011 6:20 pm por Invitado

» Internado St. Judas -Afiliación Aceptada-
Vie Ago 26, 2011 2:29 am por Invitado

» Buscados por la Administración
Miér Ago 10, 2011 2:54 am por Delphine

» Corporacion Umbrella (Afilacion Normal)
Lun Ago 08, 2011 9:46 pm por Invitado

» Tempus Fugit - Vampire Academy Roleplay (Normal)
Lun Ago 08, 2011 7:30 am por Invitado

» El Mapa del Merodeador {Confirmación de Afiliación ~ Elite}
Dom Ago 07, 2011 3:34 pm por Invitado

Klinzmann Mental Hospital
A Wizard's Path Teatro de los vampiros
El diseño e Historia del foro pertenece a la administración de este, cualquier copia o plagio del material que en este foro se exponga sera denunciado a FOROACTIVO. Recuerda que es considerado plagio tomar ideas de otros y modificarlas un poco sin reconocer que no te pertenecen. Inspirado en la saga de libros Atlantis de Gena Showalter y en la visión de la escritora Sherrilyn Kenyon presenta acerca de la creación de Atlantis en su saga Dark Hunters, de la cual se han tomado tambien los nombres de los dioses Atlantes. El diseño del foro esta inspirado en los trabajos de Oniria

Situación Actual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Situación Actual

Mensaje por Administracion el Vie Mayo 20, 2011 7:20 am

La reina Dianthe la descendiente del fuego y líder de los demonios, traiciono a Layel y Valerian, quedándose ella con la Joya de Dunamis y ordenando a su ejército a abandonar la lucha, contra los dragones.
Ahora ha puesto fin a la alianza creada entre vampiros, nymphs y demonios, quedando sola ante cualquier guerra. Aunque al parecer está decidida a ser quien se quede con el completo control de Atlantis, por lo que he decido buscar al hombre al que los destinos llamaron el destructor de los dioses. Algunos habitantes de Atlantis creen que ese hombre es el rey Darius, pero la noche que tomo a la joya esta le dijo que rey dragón no era el destructor, y si esta lo decía era verdad ya que la mujer no podían mentir, ahora solo debía saber quién era y hacerlo que confiara en ella, y se pusiera de su lado.

Mientras Dianthe busca al destructor, Layel por su parte sigue trabajando junto a Valerian, aunque nunca le ha dicho a este cual es su verdadero plan, puede que ahora el objetivo de ambos sea recuperar lo que la reina demonio les robo, pero cuando lo consiga será el quien se quede con la joya y quien arrancara del poder a Darius, para controlar ciudad central. Pero no es el único que piensa eso, Valerian tiene los mismo planes, aunque el ya ha dado un paso mas que el vampiro al tomar el antiguo Castillo Természet.

Ciudad Central, está pasando un momento de crisis nuevamente, durante casi un siglo la ciudad estuvo en completa paz, pero con el ataque de los vampiros, demonios y nymphs, las calles y la ciudad sufrieron bastante daño por lo que deberán volver a reconstruirse, Darius su rey, sabe que ha llegado el momento de pedir ayuda y sólo hay una persona que tal vez podría dársela, lamentablemente Erin la reina amazona se ha mantenido al margen de todo, preocupada de cuidar solamente de los suyos, pero lo peor es su odio hacía los hombres, seguramente esto haría que una alianza entre dragones y amazonas sea algo complicada, pero el rey dragón está decidido a que ocurra y a convencer a la reina que llegado el momento de una guerra este de su lado, lo que ha hecho que entre ambos grupos, existan una serie de reuniones secretas.

La tensión es posible de respirar en el aire, ambas ciudades y sus cinco reyes parecen estar a punto de enfrentarse en una guerra, que afectara a cada habitante de Atlantis…






avatar
Administracion
Admin

Mensajes : 21
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Hoja de personaje
Pareja:
Orientación Sexual : 1

http://atlantis-rol.ohmyforum.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.