Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra e un mítico mundo, habitado por vampiros, nymphs, demonios, dragones y amazonas... Entra en un mundo de oscura seducción y poderosa magia... Entra en Atlantis
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Dic 17, 2014 4:16 pm.
Últimos temas
» [Afiliación] Terra Camelot
Jue Oct 20, 2011 1:29 am por Kerrel

» Road to truth
Jue Oct 06, 2011 11:29 am por Invitado

» Xilliomn World [Normal]
Mar Sep 27, 2011 1:39 pm por Invitado

» ++++18 New York City is so Excited... [Confirmación de afiliación]
Sáb Sep 03, 2011 6:20 pm por Invitado

» Internado St. Judas -Afiliación Aceptada-
Vie Ago 26, 2011 2:29 am por Invitado

» Buscados por la Administración
Miér Ago 10, 2011 2:54 am por Delphine

» Corporacion Umbrella (Afilacion Normal)
Lun Ago 08, 2011 9:46 pm por Invitado

» Tempus Fugit - Vampire Academy Roleplay (Normal)
Lun Ago 08, 2011 7:30 am por Invitado

» El Mapa del Merodeador {Confirmación de Afiliación ~ Elite}
Dom Ago 07, 2011 3:34 pm por Invitado

Klinzmann Mental Hospital
A Wizard's Path Teatro de los vampiros
El diseño e Historia del foro pertenece a la administración de este, cualquier copia o plagio del material que en este foro se exponga sera denunciado a FOROACTIVO. Recuerda que es considerado plagio tomar ideas de otros y modificarlas un poco sin reconocer que no te pertenecen. Inspirado en la saga de libros Atlantis de Gena Showalter y en la visión de la escritora Sherrilyn Kenyon presenta acerca de la creación de Atlantis en su saga Dark Hunters, de la cual se han tomado tambien los nombres de los dioses Atlantes. El diseño del foro esta inspirado en los trabajos de Oniria

Normas del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas del Foro

Mensaje por Administracion el Sáb Mayo 21, 2011 5:34 am

1.- Antes que nada pedimos RESPETO si quieres que te respeten, respeta tú, no se tolerará el insulto a otros usuarios fuera de la sección de rol, lo mismo ocurrirá en el Chat Box cualquier insulto llevará al baneo permanente de quien lo haga. En la sección de On-Rol, será responsabilidad de quienes estén roleando cualquier insulto que se digan.
No se tolerará ningún tipo de discriminación, por sexo, raza, religión, nacionalidad u orientación sexual.

2.- El uso de emoticonos queda prohibido tanto en la sección de rol como en las fichas de los personajes, ya que estos solamente le quitan la seriedad y hace que en ocasiones sea molesto para la vista.

3.- El rol en el Chat Box está prohibido. Cualquiera rol que se efectúe en el Chat Box será omitido, si no existe un post que compruebe ciertas acciones de los personajes estas no serán tomadas en cuenta de ninguna manera, ni siquiera si ambos aceptan que lo escrito sucedió. Es contra las reglas.

4.- Las cuentas serán consideradas inactivas después de tres semanas sin actividad, que esto se entienda como tres semanas en las que no se ha roleado en la sección On-Rol, no sirve nada entrar al foro e ir al Chat Box y nada más, las cuentas inactivas perderán todos sus derechos y pasarán al grupo de inactivos. Para evitar esto se puede avisar en el apartado pertinente.

5.- En un comienzo se podrán tener tres cuentas, para la creación de una cuarta deberán tener 1000 puntos, estos pueden ser la suma de los puntos de las tres cuentas.

6.- Los nombres de los personajes deberán contar con un nombre coherente con la trama, no es necesario que estos lleven apellidos, a menos que se traten de humanos. Se PROHIBE el uso de nombres de Dioses, ya que a medida que la trama avance estos irán apareciendo y no deseamos que ya exista alguien con el nombre de un dios.

7.- El doble post está prohibido, para ello existe el botón de editar, por si faltó agregar algo importante al post, o corregir un error.

8.- La publicidad está completamente prohibida fuera de la sección de afiliación, el incumplimiento de esta norma será sancionado con la expulsión permanente del foro.

9.- Los avatar deberán ser de la siguiente medida: 150x300, no pueden ser más grandes o pequeños. De la misma forma, la firma no podrá sobrepasar los 500x200.

10.- Por Favor, nada de imágenes de caricaturas o animes en los avatars, usen personas de carne y hueso.

11.- Cualquier tipo de contenido ilícito, tal como pornografía, temas relacionados con drogas, alcohol u otros asuntos, está estrictamente prohibido tratarse en el foro. Cualquiera que muestre este tipo de contenido, será baneado permanente del foro.




1.- El mínimo de líneas por post es de DIEZ líneas COMPLETAS, No queremos terminar aburriéndonos de leer roles de dos líneas a los cuales ya no sabes qué contestar. Así que deseamos un rol de calidad por parte de nuestros usuarios para amenizar los temas y hacer todo muchísimo más entretenido para todos.

Las Diez líneas que se piden, son las que la administración cree que son las correctas para un post, el porqué es simple, un post consta de varias cosas no solo decir " - Hola, como estas? - sonrió”.
Un buen rol debe constar de descripciones de lugares, vestimenta, pensamientos, debe poder reflejarse en este los sentimientos del personaje, contener diálogos, y acciones que ayuden a que el rol se desarrolle correctamente, deben entender que los post pueden ser leídos por otras personas y cuando estos los lean deben poder comprender a los personaje y poder crear una imagen mental de lo que ocurre.


2.- Es cierto que en el foro se habla de seres sobrenaturales, pero NINGÚN personaje es INVULNERABLE todos tienen alguna debilidad y pueden ser heridos de gravedad o hasta asesinados.

3.- No se puede matar a ningún personaje. No es correcto estar eliminando personajes a diario, es cierto que si ambos usuarios están de acuerdo y que la administración lo autoriza es posible matar a otro personaje, pero sólo cuando se hable entre usuarios y la administración.

4.- No puedes actuar por otro personaje, ¿Qué quiere decir esto? Que no puedes decir en tu post “Lo tome de la camisa, alzando su cuerpo y llevándolo hasta la pared, haciendo que su cabeza azotara contra esta, hasta conseguir dejarlo inconsciente” lo correcto sería “ Me acerque hasta él con la intención de azotar su cuerpo contra la pared, por la cercanía en la que nos encontrábamos y el estado en el que mi oponente estaba, no sería difícil conseguirlo” este es el método correcto de actuar. Esto se define como "Rol Manipulado".

5.- El Rol es atemporal, lo que te permite estar en más de un lugar a la vez, siempre que se respeten los hechos cronológicos, como el orden en el cual conociste a un personaje, por si te encuentras con él en otro post debes recordar que ya lo conoces.

6.- Solo se podrán tener cuatro temas abiertos nada más. De esta forma nos evitamos los temas inconclusos y que el foro se llene de estos.

7.- Después de dos semanas si un post no tiene respuesta y ninguno de los participantes de este ha avisado su ausencia, el post se tomará como inactivo y será enviado a la papelera.

8.- Los roles +18 están permitidos siempre y cuando se avise en el título que se trata de algo así, o que sean por spoilers.

9.- Los embarazos están permitidos. Se deberá pedir permiso a la administración para que esta vea si es viable o no, para asegurarnos de que esto no se convierta en una guardería, es necesario tener 500 puntos para un embarazo, estos puntos no son necesarios para los embarazos que no lleguen a fin. Además de los puntos es necesario que se explique cómo esto beneficia la trama del foro.

10.- Se les pedirá ser consecuentes e involucrarse con las personalidades de sus personajes, actuando como él lo haría en la vida real. Sí quieren cambiar su forma de ser, perfecto, pero no lo hagan a cada rato y, sobre todo, deberá de haber un motivo de peso, nadie cambiar porque sí.

11.- Ten en cuenta que en el foro hay personajes que tienen más poder que otros, por lo tanto, respeta esta jerarquía. (Al hablar de poder no nos referimos al poder de forma física, si no a la influencia que estos tienen sobre ciertos asuntos)



Para asegurarnos que los usuarios lean las normas del foro se les exigirá que en el momento de realizar sus fichas, peguen el siguiente código. Eso nos demostrara que han leído y son conscientes de lo que las normas dicen.


Código:
[IMG]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/IMG]


avatar
Administracion
Admin

Mensajes : 21
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Hoja de personaje
Pareja:
Orientación Sexual : 1

http://atlantis-rol.ohmyforum.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.