Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra e un mítico mundo, habitado por vampiros, nymphs, demonios, dragones y amazonas... Entra en un mundo de oscura seducción y poderosa magia... Entra en Atlantis
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Dic 17, 2014 4:16 pm.
Últimos temas
» [Afiliación] Terra Camelot
Jue Oct 20, 2011 1:29 am por Kerrel

» Road to truth
Jue Oct 06, 2011 11:29 am por Invitado

» Xilliomn World [Normal]
Mar Sep 27, 2011 1:39 pm por Invitado

» ++++18 New York City is so Excited... [Confirmación de afiliación]
Sáb Sep 03, 2011 6:20 pm por Invitado

» Internado St. Judas -Afiliación Aceptada-
Vie Ago 26, 2011 2:29 am por Invitado

» Buscados por la Administración
Miér Ago 10, 2011 2:54 am por Delphine

» Corporacion Umbrella (Afilacion Normal)
Lun Ago 08, 2011 9:46 pm por Invitado

» Tempus Fugit - Vampire Academy Roleplay (Normal)
Lun Ago 08, 2011 7:30 am por Invitado

» El Mapa del Merodeador {Confirmación de Afiliación ~ Elite}
Dom Ago 07, 2011 3:34 pm por Invitado

Klinzmann Mental Hospital
A Wizard's Path Teatro de los vampiros
El diseño e Historia del foro pertenece a la administración de este, cualquier copia o plagio del material que en este foro se exponga sera denunciado a FOROACTIVO. Recuerda que es considerado plagio tomar ideas de otros y modificarlas un poco sin reconocer que no te pertenecen. Inspirado en la saga de libros Atlantis de Gena Showalter y en la visión de la escritora Sherrilyn Kenyon presenta acerca de la creación de Atlantis en su saga Dark Hunters, de la cual se han tomado tambien los nombres de los dioses Atlantes. El diseño del foro esta inspirado en los trabajos de Oniria

Däirinai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Däirinai

Mensaje por Däirinai el Lun Ago 01, 2011 6:18 am

Datos personales.

Nombre completo: Däirinai
Fecha de Nacimiento: 23 de Octubre de 1711
Edad: 300 años, aparenta algunos 21.
Sexo: Femenino
Orientación Sexual: Heterosexual
Especie: Dragón


Características Físicas del Personaje.

Fotos:
As a dragon:
As a human:
Descripción física Poseedora de un porte sin igual, Dair hace lo que puede para resaltarlo, no le gusta vestir con harapos, siempre la verás bien vestida, a su estilo pero bien vestida, su esbelto cuerpo le permite eso. Es alta, muchos dirían que tiene estatura de modelo y no hay razón para negarlo, esta chica pudo haber llegado lejos si lo hubiera querido, hablando de querer, nada la detiene a la hora de elegir, un día bien se puede poner el vestido más extravagante y al otro puede andar en un conjunto deportivo y aun atraer algunas miradas.

Sus facciones son finas y bastante bien balanceadas, tiene una mirada azulada que podría tenerte hipnotizado en ella por un tiempo indefinido, le encanta resaltar sus ojos, son su accesorio favorito por así decirlo aparte de las joyas infaltables, suele usar cosas delicadas que vayan a la perfección con ella misma. En cuanto a otros rasgos de su rostro, tiene unos labios finos que usualmente tienen un brillo un tanto especial en ellos. Su nariz es perfilada y fina, tiene algunas pecas en ella pero usualmente las cubre con algún tipo de maquillaje, aunque lo use solamente para lo que le convenga.

En su forma de dragón, posee un cuerpo negro, tan oscuro como el onix, en el cual algunas escamas emiten un destello que en la noche la confunde con las estrellas. Sus alas de un majestuoso color azulado, el color de sus ojos, se extienden con gracilidad. No tiene una gran envergadura, pero si bastante imponente, con la capacidad de lanzar un fuego que carcome todo a su paso, con un calor tan alto capaz de desintegrar lo que sea si no se controla.


Características psicológicas.

Descripción Psicológica ¿Especial? Si. Podrías decirle así a una chica que sabe lo que quiere y está aprendiendo todo lo que puede para conseguirlo, una chica que cree que la mejor forma de ganar es estar segura de si misma y nada más. Nunca le gustó ser de aquellas simples damiselas a las que el mundo se les viene encima, no quiere ser así, por eso mismo no es tan confiada como parecería con esa sonrisa casi permanente.

Es bastante suspicaz y curiosa, podría desentrañar un misterio con el simple afán de descubrir algo por si misma, le encantan las nuevas ideas y probarse a si misma, nunca se queda quieta. Su sed de conocimiento siempre la impulsa hacia delante, se dice que es para conocer mejor al enemigo, aunque ella ni siquiera lo use de esa forma.

Sarcástica en extremo es uno de los rasgos característicos de esta chica, le encanta divertirse aunque a veces pueda llegar a ser cruel con sus palabras, su tono de voz siempre te ayudará a saber si es verdad o no lo que te dice. Ningún reto es poca cosa para ella, siempre hace lo que puede por cumplir su palabra y si no la cumple siempre termina buscando una recompensa, así que también las apuestas son lo suyo.

Finalmente, aún hay cosas en ella que no se las confía ni siquiera a su diario, asi que se tiene que conocerla para poder decir algo, ella nunca da de que hablar, es bastante celosa con su privacidad, es lo que más le preocupa de hecho. Ha aprendido desde siempre a no confiar en nadie y es por eso que en el asunto del corazón, siempre termina alejándose, a menos que valga la pena, pero ya le han roto el corazón asi que no cree mucho en eso. Así como en muchas otras cosas tampoco cree.
Virtudes: Es analítica y bastante centrada cuando tiene que serlo, no deja nada al azar a menos que este planeado así. Aparte de ser casi mejor que una recordadora, nada se le olvida y se puede confiar en ella.
Defectos: Nunca aceptaría que tiene defectos, siempre trata de ser perfecta y su orgullo le nubla el juicio muchas veces, ganando increíblemente a la razón y la lógica.
Disgustos: Odia por sobretodas las cosas las mentiras y la deslealtad. En cosas más prácticas, odia a los insectos, les tiene fobia.
Miedos/Fobias: Tiene una fobia terrible a quedarse ciega, tuvo problemas de más chica así que eso le aterra.


Datos Históricos.

Historia:Nacida de la unión de dos dragones que no estaban juntos por compromiso, es la hija segunda de esta familia, una de las más peculiares a decir verdad. Nunca fue de aquellas frágiles de su especie, siempre intentaba sobresalir, entrenando de vez en cuando con su hermano a escondidas, al igual que con su mejor amigo aunque esto generalmente no se le era permitido pues "ese no era su lugar".

Creció buscando un lugar especial para ella, sin encontrarlo nunca, a pesar de ser la hija mimada de su padre, nunca pensó en conseguir nada en especial, siempre trabajando y siendo sobreprotegida a expensas de su estatus. Se podría decir que es de las pocas mujeres que hay en su especie, pero eso no quiere decir que sea débil, nunca le gustó aparentarlo y cualquiera que se lo dijera era un blanco seguro para ella.

En cuanto tuvo la edad suficiente, su padre comenzó a buscarle marido, ocasionando que se volviera más que seca con todos, no le interesaba el amor a esa edad, aunque sabía que alguna vez tendría que caer ante sus redes, nunca quiso demostrarlo. Creía que el amor no era para ella, así que a escondidas entrenaba con quién se ofreciera a explicarle algo más, no le gustaba tener que alejarse para entrenarse como la dragona que era, pero así tenía que ser, sabía que las creencias de sus padres nunca la dejarían en paz.

Como a toda chica, la vida en la ciudad le parecía divertida, había para ella miles de cosas que ver día a día, aunque después de un tiempo eso comenzara a menguar. Los chismes la llevaron en una cadena de cosas por descubrir, aunque lo que decían nunca se lo contó ni a su propio diario, así como muchas de las otras cosas que había visto durante su vida. Había cosas que se guardaba para ella y nada más, y a decir verdad, sigue habiendolas.

Pronto las cosas comenzaron a cambiar, había un aroma distinto en el aire, algo lleno de expectativa que no se podía creer ni en sus más salvajes sueños, no quería aventurarse a decir que era, pero llenaba sus sueños cada noche, y más que eso, llenaba su corazón. Había comenzado a sentir algo por uno de sus "entrenadores" y eso en su mente no cabía, así como tampoco cabía la idea de que quizá tuviera la solución que todos estaban buscando, la esencia de la guerra se estaba apropiando del aire y no podía permitirlo, poco a poco la paz se iba acabando, el tiempo corría y era seguro que no se iba a detener. No se iba a detener solo. Alguien tenía que hacerlo.


Familiares:
* Daedaleo, Padre. Parte del consejo del Rey.
* Danira, Madre. Curandera.
* Zienna, Hermana menor. No tiene oficio, pero si una creciente afición por los peligros.
* Kristhax, Hermano mayor. Nadie sabe en qué trabaja, pero si de su afición por los juegos de azar.
Datos extra:
* Es extremadamente curiosa, y eso la ha llevado a oír ciertos rumores sobre una alianza, ha soñado la manera de lograrla, pero no se atreve a contarselo al Rey.
* Posee un colgante con sáfiros, un regalo de su madre.


avatar
Däirinai
Dragon
Dragon

Mensajes : 3
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Däirinai

Mensaje por Amethyst el Lun Ago 01, 2011 5:21 pm

Ficha Aceptada


avatar
Amethyst
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 8
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Hoja de personaje
Pareja: 1
Orientación Sexual : 1

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.