Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra e un mítico mundo, habitado por vampiros, nymphs, demonios, dragones y amazonas... Entra en un mundo de oscura seducción y poderosa magia... Entra en Atlantis
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Dic 17, 2014 4:16 pm.
Últimos temas
» [Afiliación] Terra Camelot
Jue Oct 20, 2011 1:29 am por Kerrel

» Road to truth
Jue Oct 06, 2011 11:29 am por Invitado

» Xilliomn World [Normal]
Mar Sep 27, 2011 1:39 pm por Invitado

» ++++18 New York City is so Excited... [Confirmación de afiliación]
Sáb Sep 03, 2011 6:20 pm por Invitado

» Internado St. Judas -Afiliación Aceptada-
Vie Ago 26, 2011 2:29 am por Invitado

» Buscados por la Administración
Miér Ago 10, 2011 2:54 am por Delphine

» Corporacion Umbrella (Afilacion Normal)
Lun Ago 08, 2011 9:46 pm por Invitado

» Tempus Fugit - Vampire Academy Roleplay (Normal)
Lun Ago 08, 2011 7:30 am por Invitado

» El Mapa del Merodeador {Confirmación de Afiliación ~ Elite}
Dom Ago 07, 2011 3:34 pm por Invitado

Klinzmann Mental Hospital
A Wizard's Path Teatro de los vampiros
El diseño e Historia del foro pertenece a la administración de este, cualquier copia o plagio del material que en este foro se exponga sera denunciado a FOROACTIVO. Recuerda que es considerado plagio tomar ideas de otros y modificarlas un poco sin reconocer que no te pertenecen. Inspirado en la saga de libros Atlantis de Gena Showalter y en la visión de la escritora Sherrilyn Kenyon presenta acerca de la creación de Atlantis en su saga Dark Hunters, de la cual se han tomado tambien los nombres de los dioses Atlantes. El diseño del foro esta inspirado en los trabajos de Oniria

Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas

Mensaje por Administracion el Lun Mayo 23, 2011 12:09 am








Dragones.

A medida que la sangre de Cronos descendía hasta la tierra, esta fue mezclándose con el aire y el viento, cubriendo las nubes las cuales se fueron tornando rojas como la sangre de rey de los dioses, Céfiro el dios del viento del oeste, las tomo entre sus manos dándoles forma, haciendo que poco a poco estas dejaran de ser solo gas , para ser algo corpóreo , durante horas el dios jugo con estas, hasta que finalmente tuvieron la forma de enormes lagartos alados, o eso fue lo que los llamo Zeus, pero Céfiro los llamo dragones, eran seres majestuosos que inspiraban respeto, que sus ojos demostraban lealtad…

Al observar lo que nació al mezclarse la sangre de Cronos con el aire, Zeus decidió darles el regalo de poder hablar y comunicarse con otros, que fueran capaces de comprender el bien y el mal, también les otorgo la capacidad de poder caminar y tener forma humana… que era lo que ellos deseaban, pero también los maldijo, una vez que dieran su palabra esta debería cumplirse, si ellos faltaban a esta morirían dolorosamente… así pensó que nunca lo traicionarían


Los Dragones son seres con corazones nobles, pero de carácter como el viento son cambiantes, y cuando su ira es desatada es peligroso estar a su lado, por lo mismo es que son una de las razas mas temidas y respetada, son de los pocos seres que no pueden faltar a su palabra, lo que los convierte en los aliados perfectos.
Pero como en todas las razas, hay algunos que poseen corazones completamente negros, incapaces de sentir algo por alguien, por lo mismo se mantienen solos y no juran lealtad a nadie ya que en el momento que lo hagan se verían obligados a cumplir con su palabra y serles lea a otro ser.

Son seres mágicos capaces de lanzar conjuros con los cuales pueden controlar el aire, crear ilusiones y desconcertar a sus rivales.
Aunque su mayor capacidad se centra en su aliento cuando toman forma de dragón este puede ser fuego, hielo o ácido.


No son inmortales pueden ser asesinados como cualquier otra especie, si son decapitados o si sus corazones son arrancados.
Sus alas representan otra debilidad para ellos, si estas son atadas, no pueden volar y como dragones sus poderes tienden a debilitarse.

Características físicas
Forma Humana:
Como humanos son hombres de estatura alta, todos sobrepasan el metro noventa, sus cuerpos reflejan su entrenamiento, sus ojos son igual que los humanos.
Existen pocas mujeres de esta raza, y las que hay son mujeres también altas que superan el metro ochenta, sus cuerpos no son mus musculosos, ya que no tienen permitido ser guerreras, ya que son cuidadas por el hecho de que no son muchas.

Forma de Dragón:
Parecen ser enormes reptiles alados, Su piel es escamosa y con los años se va haciendo más dura, los dragones adultos son inmunes a los proyectiles normales, además suelen tener gemas engarzadas que desvían las flechas.
Las hembras son de tamaño mas pequeño y por lo general su piel no es tan resistente como la de los machos de la especie.




Última edición por Administracion el Lun Jul 18, 2011 4:17 am, editado 1 vez
avatar
Administracion
Admin

Mensajes : 21
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Hoja de personaje
Pareja:
Orientación Sexual : 1

http://atlantis-rol.ohmyforum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas

Mensaje por Administracion el Lun Mayo 23, 2011 12:39 am





Amazonas.

El espeso y rojo líquido que brotaba del cuerpo de Cronos, caía como si fuera un río de sangre que descendía hasta la tierra, cuando ambos elementos se mezclaron, la tierra tembló fuertemente, provocando que profundas grietas se abrieran en ella. Artemisa la diosa de la caza y de la luna observaba desde el Olimpo como poco a poco la tierra parecía cobrar vida, ella ya había observado como Céfiro había dado forma y vida a las nubes, dando paso a los enormes seres alados que ahora reinaban los cielos.

Mientras la pelirroja diosa seguía observando lo que ocurría bajo sus ojos, tomo la decisión de descender hasta el mundo en el cual cazaba, lentamente y con toda la delicadeza que una diosa como ella podía tener comenzó a moldear la tierra, moldeándola a semejanza de ella, haciendo que esta fuera tomando la forma de una hermosa mujer, mucho mas alta que las mujeres Atlantes y mas fuerte, ella les entrego su fuerza, su habilidad con el arco y flecha que la caracterizaban. Cuando Zeus vio la nueva creación de la diosa, intervino de la misma manera que hizo con los dragones, maldijo a la raza de Artemisa, aquellas mujeres guerreras nunca llegarían a ocupar su trono, porque no podrían tener descendencia, no existirían hombres entre ellas y no podrían estar con un hombre mas de una vez, esto serviría para que no se extinguieran completamente pero haría que su numero no aumentara.


Las Amazonas son mujeres de carácter fuerte, dominante, no se dejan mandar por nadie, menos aun por un hombre, estas parecen odiar al otro sexo, pero aun así saben cuando ceder frente a ellos pero sin perder el completo control de la situación.
Son protectoras con las suyas, siempre se mantienen en grupo, y leales a las otras.
Su relación con los demás no es muy buena, pero tampoco pésima, tienden mantenerse al margen la mayor parte del tiempo y no se interesan por las disputas de los otros.


No poseen poderes psíquicos, ni magía.
Pero son mujeres extremadamente fuertes, su fuerza física es igual y superior a la de cualquier otra raza.
Ademas son agiles y buenas con las armas en especial con el arco y flecha


Los ataques mágicos pueden ser bastante dañinos ya que no tienen manera de defenderse frente a estos


Características físicas:

Son mujeres extremadamente altas, no son frágiles mujeres de apariencia angelical, no existe mucha diferencia entre ellas y la diosa de la caza quien las hizo a su semejanza, son de contextura fuerte, pero sin perder la femineidad.




Última edición por Administracion el Lun Jul 18, 2011 4:18 am, editado 1 vez


avatar
Administracion
Admin

Mensajes : 21
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Hoja de personaje
Pareja:
Orientación Sexual : 1

http://atlantis-rol.ohmyforum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas

Mensaje por Administracion el Dom Mayo 29, 2011 2:08 am



Demonios.

A medida que el mundo seguía cobrando vida, la sangre de Cronos siguió descendiendo, y recorriendo la tierra, esta finalmente se mezcló con el fuego, uno de los elementos más inestables de la naturaleza. Quizás por este motivo llamaron la atención de dos dioses diferentes Hades y Ares debieron enfrentarse para ver cuál de ellos interferiría, cuál de los dos conseguirían ser quienes moldearan la nueva creación , siendo el ganador de esta disputa Ares, el dios olímpico de la guerra, quien desde su trono hizo que las llamas tomaran forma humana, pero al recordar la creación de Artemisa, decidió agregar mas detalles a esta creación, haciendo que de las espaldas de estos seres nacieran oscuras alas, que sus dientes crecieran en formas de colmillos y que sus uñas se convirtieran en garras que podrían ser usadas como armas.

Zeus al observar la creación de su hijo intervino de la misma forma que había estado haciendo con los demás seres, le regalo la capacidad de tomar forma completamente humana, y los hizo vulnerables, quitando cualquier rastro de divinidad que Ares en su afán de crear a algo perfecto pudiera haberles dado, además los maldijo a ser odiados por todas las demás razas, nunca conseguirían la completa confianza de nadie.


Son seres que se dejan llevar completamente por sus impulsos rara vez piensan antes de actuar, desleales y egoístas, incapaces de pensar en otro ser que no sean ellos, tienden a sentirse superiores a todos los que los rodean, incapaces de sentir bondad o algún sentimiento similar, aunque si pueden amar, pero es de aquel amor que destruye… hablando de destrucción tienen una gran habilidad para esto, no es raro que destruyan lo que tocan.
Disfrutan de causar sufrimiento y dolor en otros, emociones de las cuales se alimentan

-Sus vidas son muy longevas, es mas si nadie los asesina estos podrían vivir eternamente.
-Sanan con mucha rapidez, por lo que es difícil herirlos con facilidad.
- Amnepatía: Habilidad para borrar la mente de las personas. Se puede llegar a borrar de su cabeza cualquier dato personal o simplemente unos instantes de su vida.
- Piroquinesis: La piroquinesis es la habilidad de generar, controlar o absorber fuego
- Umbraquinesis: Habilidad para crear o usar la oscuridad, frecuentemente accediendo mentalmente a una dimensión de energía y manipulándola. Un personaje con este poder podría crear formas sólidas o viajar por medio de esta dimensión.
- Nigromancia: el Arte que se dedica al estudio de la muerte, y se centra en el control de los muertos (ya sea en ayudarse con ellos, como el control psíquico de la materia muerta o espiritual). Y también a la adivinación a traves de cadáveres


No son inmortales, es decir que se les pueden asesinar, si son decapitados o si su corazón es atravesado.
Durante las horas del día sus poderes disminuyen, no son capaces de tomar su forma de demonio durante esas horas


Caracteristicas Fisicas:

-Forma Humana
Como humanos no se diferencian mucho de los otros además de poseer una belleza poco natural y que provoca siempre una cierta atracción de otras criaturas hacía ello, la mayoría de estos son extremadamente bellos y se aprovechan de esto para conseguir lo que quieren.

-Forma Demonio
Como demonio su altura es superior a la de un humano, y parecieran la mezcla de uno de estos con alguna especie de dragón, poseen alas las que casi siempre son del mismo color que su cabello, sus uñas dejan de ser humanas para convertirse en garras que pueden inyectar venenos en sus adversarios. su piel no cambia de color, sigue manteniendo el mismo matiz de cuando eran humanos.



Última edición por Administracion el Lun Jul 18, 2011 4:18 am, editado 1 vez


avatar
Administracion
Admin

Mensajes : 21
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Hoja de personaje
Pareja:
Orientación Sexual : 1

http://atlantis-rol.ohmyforum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas

Mensaje por Administracion el Dom Jun 05, 2011 10:28 pm



Nymphs.

La raza mas hermosa nacida de la sangre de Cronos, desde su trono en el mar Poseidón observaba sin interferir lo que ocurría en la tierra, viendo como su hermano y los otros dioses daban forma a nuevos seres, hasta ese momento la sangre del anterior rey de los dioses no se había acercado hasta sus dominios, pero en el instante en el que lo hizo como los demás no pudo resistir el impulso de interferir…

Gota tras gota, la sangre de Cronos comenzó a mezclarse con la blanca espuma del mar, la cual lentamente comenzó a tomar forma humana, asemejándose a los dioses, seres físicamente perfectos, su piel parecía brillar como si los rayos del sol se reflejaran sobre ellos, no eran seres creados para la guerra como los demás, pero esto no los hacia menos fuerte que ellos, no podían poseer grandes habilidades físicas pero eran compensadas con su poder de atracción.
Zeus al estar pendiente de lo que ocurría sobre la tierra no pudo interferir en la creación de su hermano, por lo que el tiempo en el cual podría interferir en la creación se extinguió y cuando descubrió esta nueva raza, estos ya caminaban por la tierra, pero no parecían representar ningun tipo de amenaza para ellos, pero Zeus se equivocó…
Uno de los seres nacido del mar cometió en error de involucrarse con la mujer del dios, el cual en un ataque de celos asesino a quien había osado engañarlo, y maldijo a toda la raza, a vivir atados a sus impulsos.


Son seres principalmente pacíficos, no se enfrascan en disputas que no les afectan directamente a ellos, lo que no quiere decir que si se ven en la necesidad de pelear para defenderse no lo harán.
Criaturas que se dejan llevar por sus instintos básicos, el hambre, la sed, el sexo… aunque este último es el que principalmente los afecta, ya que, sino, atienden a este aunque coman y beban sus cuerpos comienzan a perder fuerza, lo que, los convierten en seres bastantes sexuales, y al ser la raza más bella creada, los convierten en los más deseados entre los habitantes de Atlantis son conscientes de ello, lo que los convierte en criaturas presumidas y hedonistas.


Pueden controlar el agua aunque solo pueden hacerlo con esta en su estado liquido, aunque sus habilidades principalmente se concentran en la persuasión y en la manipulación de las emociones, como también en la capacidad de atraer a otros seres, se dice que si una mujer de cualquier raza mira directamente a los ojos de un Nymphs esta se convertirá en su esclava para siempre.


No poseen grandes habilidades de combate cuerpo a cuerpo, a pesar de que el rey posea un ejercito, estos son los únicos con conocimiento de lucha.
Como las demás razas no son invulnerables, a pesar de vivir muchos años , llegando incluso a milenios, no son inmortales pueden ser heridos y esto puede llegar a matarlos



Características Físicas:
Hombres y mujeres de una extrema belleza.
Los hombres son altos midiendo casi todos sobre el metro noventa, mientras las mujeres no superan el metro setenta, la piel de estos seres es de un color claro, casi tanto como la espuma del mar, esta pareciera como si los blancos rayos de luz de luna se hubieran aderido a su piel durante su estancia en la superficie y hubiera perdurado a través de los años y las generaciones, dándoles aquella piel que pareciera brillar con luz propia.



Última edición por Administracion el Lun Jul 18, 2011 4:19 am, editado 1 vez


avatar
Administracion
Admin

Mensajes : 21
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Hoja de personaje
Pareja:
Orientación Sexual : 1

http://atlantis-rol.ohmyforum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas

Mensaje por Administracion el Lun Jun 20, 2011 11:06 pm



Vampiros.

Cuando la sangre de Cronos finalmente baño la tierra, esta siguio descendiendo, llegando hasta el trono de Hades, quien desde el inframundo observo la creación de cada una de las anteriores razas, y recordando su derrota al no poder interferir cuando la sangre del rey de los dioses se mezclo con el fuego, no pudo evitar que al ver la sangre que descendia hasta su reino, no hacer nada.
Mientras gota a gota el rojo elixir de la vida fue avanzando en su reino, hasta mezclarse con las sombras de aquellos de su propia sangre que habian muerto en alguna de las muchas guerras desatada entre los mismos dioses. Al observar como la sangre de cronos parecía mezlcarse y poco a poco a tomar forma, el señor del inframundo decidio que era hora de intervenir, a pesar de ser el dios de la muerte, fue capaz de crear un sustituto de vida y darles cuerpo y alma a los seres que nacieron en su reino, a pesar de carecer de autentica vida eran seres realmente hermosos, casi llegando a compertir con la belleza de los Nymphs pero estos eran mas oscuros, no poseían aquella belleza delicada de los hijos del mar, estos eran la representación de las sombras y la oscuridad que dominaba el averno.

Al ver Zeus lo que su hermano había creado, maldijo a la raza, condenandolos a tener que vivir alimentandose de la sangre de sus propios hermanos o de otros seres, haciendo que la sed dominara su vida, convirtiendolos en unas de las criaturas mas temidas.


Los vampiros se caracterizan por su extraordinaria y poco normal belleza. La tonalidad de su piel es claramente muy pálida casi blanca.
Tienen cuerpos atléticos, Sus colmillos, son afilados y de una dureza impresionante, incluso más duros y letales que el de un animal.
Viven por y para la sangre, sangre . Su comportamiento ante ella es impulsivo e instintivo, simplemente se dejan llevar por la sed que ello les provoca. La sangre de animales no les sirve, no los sacia.
Suelen ser bastante sádicos en el sentido de presa y cazador, “jugar” con la comida les hace más placentera la caza. La piedad es algo que no conocen, no dudaran en matar a cualquiera si lo necesitan. Por el contrario, si un vampiro lleva varios días sin beber ni una gota de sangre, se consume, es decir, envejece , hasta que, finalmente muere.
No suelen cazar en grupo son mas bien solitarios en lo que respecta a la hora de cazar, aunque el resto del tiempo prefieren rodearse de otros vampiros en vez de otros seres.
Pueden estar entre otros seres sin atacarlos o sin sentir la nesecidad de matarlos para alimentarse de ellos.

Su resistencia es mucho mayor de lo normal, además poseen una fuerza superior, permitiéndoles que sus presas no puedan escapar a su agarre.
Si bien es verdad, que estos seres, son extremadamente silenciosos, como todo buen cazador. Sus instintos están bastante más desarrollados, pudiendo oír hasta el mismísimo aleteo de una mosca.
Sus movimientos son precisos y sutiles, nada te hará pensar que un vampiro te está acechando.
Son inmortales, una bendición o una condena, según se mire.
Su regeneración a heridas o derivados, es más bien rápida. No es automática, pero es bastante más acelerada de lo habitual. Lo que es una gran ventaja a la hora de cualquier tipo de pelea que puedan llegar a tener.
Poseen poderes mentales, principalmente todos aquellos relacionados con la persuación.
Los vampiros si pueden tener hijos entre ellos aunque rara vez ocurre, los embarazos con otras razas, tambien son posibles pero estos tienden a ser bastantes complicados.



Última edición por Administracion el Lun Jul 18, 2011 4:19 am, editado 1 vez


avatar
Administracion
Admin

Mensajes : 21
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Hoja de personaje
Pareja:
Orientación Sexual : 1

http://atlantis-rol.ohmyforum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas

Mensaje por Administracion el Mar Jun 21, 2011 7:16 am



Otras Razas.

Los centauros
El centauro es un ser con cuerpo de caballo y el torso, brazos y cabeza de hombre.
Tambien pueden tomar completa forma humana aunque no son capaces de sostenerla por demasiado tiempo.
Los centauros son conocidos por sus habilidades con la lanza y con el arco, aunque también pueden usar garrotes y escudos a la hora de la lucha. Son seres de gran fuerza, sobre todo por su parte animal. Esta parte de caballo les permite cocear, pisotear y cargar con lanza.

Su sociedad está formada por tribus donde suele haber una élite de centauros guerreros y, al menos, un sacerdote que será considerado el líder.

Las Driadas
Las dríadas son duendes de los árboles con forma femenina, muy solitarias y de gran belleza.

Físicamente tienen unos rasgos muy delicados. Tienen los ojos violeta o verde oscuro y su cabello y piel cambian de color según la estación. De esta forma pueden camuflarse entre el bosque sin que se las vea. En el invierno su pelo y piel son blancos, en otoño rojizos, y en primavera y verano tienen la piel muy bronceada y el pelo verde.

Las dríadas hablan varias lenguas y su gran inteligencia les permite comunicarse con casi todos los seres del bosque, además, hablan el lenguaje de las plantas.

No son nada agresivas y, sólo si son atacadas, hechizan a sus asaltantes para defenderse. El hechizo de una dríada tiene un gran poder y sólo los humanos o seres con gran resistencia a la magia pueden evitar caer hechizados.


Las sílfides

Físicamente, una sílfide tiene la apariencia de una humana, muy bella y de rasgos delicados. Tiene alas de libélula y son transparentes o con manchas iridiscentes. Sus cabellos son largos y del color típico de una humana, aunque también pueden ser azules, verdes o violetas.

Son seres neutrales, de carácter amigable. Mantienen el aspecto juvenil durante toda su vida. Hablan en un lenguaje musical, propio de los seres mágicos con los que están emparentadas.

Las sílfides tienen otras muchas habilidades mágicas, como la de hacerse visible o invisible a voluntad, y la de invocar elementales del aire.


Sirenas y Tritones
La parte superior de su cuerpo es una hermosa mujer de piel bronceada y de cabellos verdosos. Su parte inferior es la de un pez con cola y escamas verdes-plateadas. Su complexión es parecida a la de los seres humanos, con mismo el peso y altura. .

. Para respirar bajo el mar usan las escamas de su parte de pez, que les permiten estar varios días bajo el agua sin necesidad de salir a la superficie.

Los machos son conocidos como sirenos o tritones. La sociedad de estos seres es fuertemente patriarcal.
Tanto hombres y mujeres de esta raza poseen una voz hipnótica y pueden adoptar forma humana al alejarse del agua

Ondinas

Las ondinas tienen el cuerpo azulado o verde, los dedos de las manos y pies palmeados, las orejas puntiagudas y los cabellos muy largos y azules, amarillos o verdes. Pueden respirar tanto agua como aire. Cuando estan lejos del agua toman forma completamente humana, pudiendo pasar desapercibidas entre ellos

Las ondinas son criaturas muy alegres y traviesas, y se dice de su risa que es capaz de hechizar a los viajeros que se encuentran con una ondina, hasta el punto de perder la voluntad.

Las ondinas no son criaturas malvadas, su carácter es neutral, sin embargo siempre se ha pensado que son perversas debido a las miles de historias se que cuentan, de como algunos seres han encontrado la muerte al tener cerca a una ondina.

Se divierten jugando con los humanos u otras criaturas que andan cerca, son las unicas criaturas que habitan en atlantis que tienen contacto con el mundo de los humanos y muchas veces mueven las aguas provocando unas enormes corrientes, y así continúan hasta que ahogan al pescador o viajero, acontecimiento que les resulta muy divertido. Lo cierto es que no siempre son conscientes del mal que hacen.

Algunas ondinas incluso se han llegado a enamorar, convirtiéndose a partir de ese momento en sus mayores protectoras.

Una antigua leyenda cuenta que las ondinas no tienen alma, y que si encuentran una pareja con la que tener un niño encuentran también un alma, aunque a partir de ese momento el dolor y el sufrimiento son más intensos.

Las sombras


Estas criaturas tienen forma humana pero no poseen un cuerpo corpóreo, aunque es posible que alcancen ese estado robando energía vital de otros seres, pero esta forma no dura mucho tiempo.

Cuando atacan, su contacto frío hace que se entumezcan las articulaciones de la víctima y queda casi paralizada, perdiendo además los sentidos del olfato, el tacto y el oído. En ese momento las sombras comienzan a drenar y consiguen dejar a su víctima sin energía. La víctima

Pueden viajar a traves de los sueños, para así robar energía de algun ser viviente.

Hibridos


Los hibridos son casos muy aislados, ya que la mayoría de los embarazos entre seres de diferentes razas no llegan a fin, pero cuando esto ocurre estos seres tienen habilidades de ambos padres aunque tienden a tener mas similitudes con uno de ellos.
(Los semidioses entran en la categoría de Hibridos ya que son la mezcla de dos especies, aunque no se pongan los dioses como una raza se tendra en cuenta su presencia)



avatar
Administracion
Admin

Mensajes : 21
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Hoja de personaje
Pareja:
Orientación Sexual : 1

http://atlantis-rol.ohmyforum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.