Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra e un mítico mundo, habitado por vampiros, nymphs, demonios, dragones y amazonas... Entra en un mundo de oscura seducción y poderosa magia... Entra en Atlantis
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Dic 17, 2014 4:16 pm.
Últimos temas
» [Afiliación] Terra Camelot
Jue Oct 20, 2011 1:29 am por Kerrel

» Road to truth
Jue Oct 06, 2011 11:29 am por Invitado

» Xilliomn World [Normal]
Mar Sep 27, 2011 1:39 pm por Invitado

» ++++18 New York City is so Excited... [Confirmación de afiliación]
Sáb Sep 03, 2011 6:20 pm por Invitado

» Internado St. Judas -Afiliación Aceptada-
Vie Ago 26, 2011 2:29 am por Invitado

» Buscados por la Administración
Miér Ago 10, 2011 2:54 am por Delphine

» Corporacion Umbrella (Afilacion Normal)
Lun Ago 08, 2011 9:46 pm por Invitado

» Tempus Fugit - Vampire Academy Roleplay (Normal)
Lun Ago 08, 2011 7:30 am por Invitado

» El Mapa del Merodeador {Confirmación de Afiliación ~ Elite}
Dom Ago 07, 2011 3:34 pm por Invitado

Klinzmann Mental Hospital
A Wizard's Path Teatro de los vampiros
El diseño e Historia del foro pertenece a la administración de este, cualquier copia o plagio del material que en este foro se exponga sera denunciado a FOROACTIVO. Recuerda que es considerado plagio tomar ideas de otros y modificarlas un poco sin reconocer que no te pertenecen. Inspirado en la saga de libros Atlantis de Gena Showalter y en la visión de la escritora Sherrilyn Kenyon presenta acerca de la creación de Atlantis en su saga Dark Hunters, de la cual se han tomado tambien los nombres de los dioses Atlantes. El diseño del foro esta inspirado en los trabajos de Oniria

Two Crowns - Las Dos Coronas {Normal}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Two Crowns - Las Dos Coronas {Normal}

Mensaje por TC el Sáb Ago 06, 2011 4:48 pm



[code]http://thetwocrowns.foroactivo.com/[code]

Talgharia, tierra devastada por una tremenda guerra civil que enfrentó a numerosas familias nobles, y a las dos grandes dinastías. Un hombre de la dinastía Asgarth, hombres de diplomacia, no de guerra, pero si inteligentes y astutos, se alió con la otra dinastía. los Reynfield, caballeros de gran honor y valentía, grandes guerreros que respetaban enormemente un credo impuesto desde generaciones pasadas.

Tenían un simple objetivo, acabar con aquella guerra, unificar el reino para evitar aquellas contiendas que tenían lugar a raíz del fallecimiento del anterior rey, que murió sin descendencia alguna y sin sucesor alguno, además de elegir un nuevo sucesor. Los nobles se disputaban el control, pues corrompidos por poder, ignoraron los principales estamentos de la ley, que decía claramente que en caso de ausencia del rey, se debería buscar un nuevo sucesor entre las dos grandes dinastías del reino. Inconformes con esto, los nobles se lanzaron a la toma del poder, conquistando y eliminando a sus antiguos aliados.

Aquello tan solo fue el comienzo de un sangriento enfrentamiento denominado la Gran Guerra, que culminaría con la expulsión del malvado gobernante Medrok, trayendo por fin la paz a Talgharia de la mano de sus dos nuevos y jóvenes reyes.

Sin embargo, Talgharia no es un lugar común. En esta tierra conviven humanos y seres extraordinarios, humanos como ellos que sufrieron el poder de los Focos de Energía. Se reveló como Merdrok, el exiliado, quien mediante aquellas runas, provocó el fin de los días que conocemos. Una brutal cantidad de energía, un aura extraña, salió del lugar, ascendiendo hasta los cielos.

En otros puntos del mundo, este suceso se repitió, abriendo boquetes en la misma tierra, modificando los lugares, quebrando las mismas montañas y congelando las mismas estaciones. Este fenómeno, provocó extraños fenómenos en el cielo, y al cabo de 2 meses, remitieron. Eran los Focos de Poder, que provocaron que miles de humanos poseyeran poderes extraordinarios.

Una nueva raza se había creado y los enfrentamientos en el recién creado reino pronto se hicieron notables. Los reyes tomaron la decisión de separar ambas coronas, creando dos nuevos reinos en busca de la paz. Sin embargo, la Orden del Ocaso y la Guardia del Orden parecen empeñados en provocar una guerra entre magos y humanos que traería la perdición a toda Talgharia.

¿De qué lado estás?


Administradores

·Johanna Asgarth
·Gallahad Reynfield

100X50

[code]Photobucket[/code]


[code]Photobucket[/code]

100x30

[code]Photobucket[/code]


[code]Photobucket[/code]

30x75

[code]Photobucket[/code]


[code]Photobucket[/code]

50x50

[code]Photobucket[/code]

40x40

[code]Photobucket[/code]

35x35

[code]Photobucket[/code]
avatar
TC
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.